Para la segunda vuelta de las elecciones 2025, el despliegue de observadores y cobertura de esta misión de observación será mayor respecto de la primera vuelta, pues son 789 las y los observadores capacitados y acreditados, a nivel nacional. Esto significa que se abarcará 538 recintos, en 79 municipios, tanto urbanos como rurales, con una cantidad aproximada de 3.500 mesas.
Adicionalmente, en el centro de operaciones de la MOE, estará un equipo técnico y de supervisión de 26 personas, las cuales apoyarán a equipos de monitores de Integridad Electoral, Sistema de Alerta Electoral, monitores de cómputo, coordinadores y 23 reporteros comunitarios.

Durante la jornada del domingo 19, la MOE de Jubileo emitirá boletines informativos, en tres momentos: al inicio, luego de la apertura de mesas, a mediodía y al finalizar la votación.
Desde este sitio web y sus redes sociales, la MOE proporcionará información en tiempo real durante todo el día, en sus distintas secciones, con el objetivo de reflejar el desarrollo de la jornada, lo que incluye hacer seguimiento al SIREPRE en los recintos donde se encuentren los observadores, además de la sala nacional.
De esta forma la MOE de Jubileo cumple con su compromiso de apoyar al fortalecimiento de la transparencia y la información verificada, promoviendo la mayor participación de la ciudadanía, para que pueda tomar su decisión con información cierta y oportuna.